Enviar sugerencias o comentarios
Sus recomendaciones e ideas son bienvenidas y nos ayuda a mejorar constantemente nuestras funcionalidades y servicios. Habilitamos los siguientes canales para recibir su opinión:
Centro de ayuda
Por favor incluya su opinión de los artículos de ayuda dando clic a las casillas de retroalimentación que se encuentran al final de cada artículo:
Quejas y sugerencias
Algunas de nuestras oficinas tienen habilitados los siguientes formularios para recibir sus quejas y sugerencias. Para el resto de los países, por favor registre sus sugerencias ingresando a los canales descritos en las secciones anteriores.
- Guatemala: utiliza el botón azul al lado derecho llamado "Comente"
- El Salvador
- Honduras
- Nicaragua
- Panamá
- Costa Rica: para atención de quejas ponemos a su disposición el correo electrónico apoyoalcliente@baccredomatic.com
Productos BAC Credomatic
Si su retroalimentación está relacionada con tarjetas, cuentas, estados de cuenta o cualquier producto BAC Credomatic, por favor contacte a Equipo de Servicio al Cliente de su país.
¿Le gustaría ayudarnos a mejorar al Centro de Ayuda?
Cuéntenos cuáles inconvenientes tuvo al buscar la información y cómo cree que podemos mejorar.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente.